La información esta siendo procesada

Espere un momento por favor...

Conoce nuestra edición pasada

1er. Congreso Palmero Mexicano 2018

Para hacer de tu experiencia en México 2020 sea lo más productiva posible, en coordinación con RSPO, hemos preparado cuatro talleres adicionales al Congreso que, al inscribirte al evento, podrás acceder sin costo alguno.

¿Qué esperas?

Inscríbete y aparta tu lugar en los talleres que hemos preparado para ti.

Duración: 3 horas y media

Altos Valores de Conservación y Altas Reservas de Carbono (AVC/HCV)

Ponentes:
Daniel Arancibia-Proforest
Marisol Zumbado-BioTerra
Descripción:

En el taller podrás conocer el contexto general, su importancia en Latinoamérica y la introducción a las herramientas disponibles para dichos estudios. Además, podrás conocer puntos relevantes que deben contar los productores para la identificación y el manejo de los AVC/HCS a través de ejemplos latinoamericanos. Por último, podrás conocer las medidas de manejo y monitoreo de los AVC y las HCV, ¿qué hacer después de que me entregan un estudio? y algunos criterios de relevancia en los diferentes países latinoamericanos para este tema tan importante para nuestro sector.

Duración: 3 horas y media

Pequeños productores

Ponentes:
Ashwin Selvaraj- RSPO
Bella Sosa-Proforest
Descripción:

Los pequeños productores forman una parte fundamental de la cadena productiva del aceite de palma, por ello, es importante conocer la estrategia actual de la RSPO enfocada hacia los pequeños productores, su enfoque, la plataforma denominada “Smallholder Engagement Platform”, la “Smallholder Academy” y la RSPO Smallholder Support Fund (RSFF). Conocerás lo más relevante del estándar de pequeños productores independientes todo bajo el enfoque del contexto latinoamericano.

Consentimiento Libre, Previo e Informado (CLPI)

Próximamente más información...

Palm Trace y Cadena de Suministro

Próximamente más información...

Nota importante:

Los talleres se impartirán el día martes 3 de marzo en la sede del evento en dos rondas, una ronda por la mañana y otra ronda por la tarde, de manera que puedas aprovechar dos talleres en el mismo día.

El cupo máximo por taller es de 50 participantes, el Comité Organizador te notificará si tiene aún acceso disponible para dichos talleres.

El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión en caso de superar el cupo límite por evento, no obstante, en caso de no alcanzar cupo en los eventos adicionales, tu acceso al evento no se verá afectado.