La información esta siendo procesada

Espere un momento por favor...

Conoce nuestra edición pasada

1er. Congreso Palmero Mexicano 2018

La primera conferencia latinoamericana de RSPO tuvo lugar en el año 2008, en la ciudad de Cartagena, Colombia, permitiendo ser un espacio para dialogar sobre la producción de aceite sostenible que, conforme avanzó en sus ediciones, se han ido sumando más actores relevantes.

En varios países de Latinoamérica y de la mano de las asociaciones de productores locales, se han realizado siete conferencias latinoamericanas teniendo como sede a Colombia, Ecuador, Brasil, Honduras y Guatemala. Estos espacios sirven como plataforma para visualizar los avances y proyecciones futuras del sector, y permiten compartir experiencias entre los expertos y los diversos actores que promueven el establecimiento y representación de RSPO en la región.

En este marco tan importante que RSPO ha creado para Latinoamérica, se han debatido, compartido y transferido experiencias de gran éxito para la producción de aceite de palma sostenible bajo diversos ejes rectores marcados para cada evento específico.

Para esta conferencia, la expectativa de un evento exitoso en México llena de gran orgullo a RSPO para continuar posicionando a Latinoamérica como un continente comprometido con la sustentabilidad, representando

+100 Miembros

Latinoamericanos en RSPO

1 Millón de toneladas

de aceite de palma certificado y sustentable

6% de la producción global

12 Países productores

Página Web: RSPO

Si deseas conocer más acerca de RSPO, te invitamos a consultar la página.

VISITAR PÁGINA WEB